Cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS DE CAMBIO

ESTIMADO/A CLIENTE, AL MOMENTO DE COMPRAR POR INTERNET DEBE TENER EN CUENTA:

  • De acuerdo con la Ley 19.496 del Consumidor, el cliente que realiza una compra a distancia (compra por página web) cuenta con 10 días para cambio o devolución, a partir de la fecha de compra, en caso de algún problema atribuible a la venta. Para hacerlo, el cliente debe presentar su boleta o factura de venta.
  • Todo cambio o devolución de producto atribuible a un error en la decisión de compra por parte de un cliente, implica tiempo y esfuerzo adicional del personal, como también emisión de documentos tributarios y otros, por lo tanto, el cliente deberá cancelar 0.2 UF.- por concepto de “Gastos Administrativos”. Este cobro también aplica en caso de error en la información de despacho u otros, de parte del cliente.
  • Los costos adicionales derivados de un cambio o devolución, por error en la decisión de compra de parte del cliente, tales como: fletes, y otros gastos asociados, deben ser asumidos por el cliente.
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, sin marcas de instalación, con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales asociados a la compra.
  • Las devoluciones de productos pueden realizarse en nuestra dirección comercial informada en los documentos de venta, previo aviso vía mail a:  soporte@selei.cl La información correspondiente se remitirá vía correo electrónico.
  • Para reembolso de dinero por devoluciones (compras por página web), contactarse a contacto@selei.cl
  • Los reembolsos por compras vía web se realizan por parte de Transbank a la misma tarjeta utilizada para la compra, en un plazo de aproximadamente 15 días hábiles a contar de la fecha de confirmación de la devolución al cliente vía mail.
  • Es deber del comprador o su representante revisar muy bien el producto, antes de firmar conforme la guía de transporte.
  • Es deber del comprador (en una compra a distancia) especificar claramente el nombre y Rut de la persona que va a recibir el producto
  • En caso de devolución por error en la compra de parte del cliente, gastos por fletes y otros servicios ya prestados no se devuelven (Ley 19.496 del Consumidor).

¡MUY IMPORTANTE!: ES DEBER DEL CLIENTE REVISAR MUY BIEN EL PRODUCTO ANTES DE FIRMAR LA RECEPCIÓN CONFORME. ¡LA FIRMA CONFORME DESLIGA AL TRANSPORTE, O A LA EMPRESA DE TODA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS POSTERIORES!